Acuchillado tras oponerse a que le roben auto

AGENCIAS | CORDABA, VER.- El hecho se registró la tarde de este martes, cuando Angel, de 45 años de edad conducía su automóvil Renault, color verde, sobre el lugar conocido como camino Real a la Luz Palotal.

Al llegar a la entrada del camino, el albañil disminuyó la velocidad, por lo que dos sujetos lo interceptaron, uno de ellos se metió por la puerta del copiloto lesionándolo con un cuchillo.

Debido a lo anterior el conductor aceleró la unidad y logró deshacerse de los delincuentes, intentando llegar hasta el centro de la ciudad de Córdoba.

Sin embargo debido a que el agraviado padece diabetes e hipertensión, sólo llegó hasta el crucero de la avenida 7 y la calle 9.

El agraviado logró pedir auxilio a unos transeúntes, quienes dieron aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos lo trasladaron a un hospital, mientras que personal de la Policía Municipal se hizo cargo del automóvil de la víctima, llevándolo al estacionamiento del hospital.

Minutos después familiares del agraviado llegaron al hospital, mientras que los uniformados realizaron investigaciones pertinentes para determinar si se trató de un asalto o un posible levantón.