Dos policías detenidos por cobro de piso y robo de vehículos en Coatzacoalcos

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Fue la noche de ayer, cuando elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo en un domicilio ubicado en la calle Felipe Carrillo Puerto, de la colonia Frutos de la Revolución.

La fuente indicó que los uniformados recibieron el reporte de dos individuos sospechosos que viajaban sobre la carretera Transismica, a la altura de la empresa avícola Bachoco.

En ese lugar inició una persecución, la cual terminó en la mencionada calle donde se intentaron resguardar dos sujetos, siendo capturados en esos momentos.

Los detenidos dijeron llamarse Alexis alias El Chuta y Rosenberg, alias La Roca, ambos elementos de la Policía Municipal y que se encontraban en su día de descanso.

La fuente indicó que la camioneta que conducían, era de la marca Honda, tipo CRV, color blanco, color blanco y tenía reporte de robo.

De igual forma, los dos detenidos presuntamente confesaron que se dedicaban al cobro de piso a diversos antros de vicio, así como al robo de vehículos en Nanchital, Coatzacoalcos, Minatitlán y Acayucan.

Posiblemente los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargaría de definir su situación legal.