Vie. Abr 19th, 2024

Como parte de un ejercicio democrático se facilitó la proyección de la señal del DEBATE en la explanada del parque Sebastián Lerdo de Tejada.
Rafael Fararoni Mortera, como ciudadano se une a sanandrescanos que siguen el DEBATE en vivo desde pantallas gigantes.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El presidente municipal Rafael Fararoni acudió la noche del domingo a ver el 2do. DEBATE de candidatos a la presidencia de la república, participando del ejercicio democrático junto con la ciudadanía de este municipio a través de una pantalla gigante colocada en el explanada del parque Sebastián Lerdo de Tejada.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Como parte de un ejercicio democrático el alcalde Rafael Fararoni Mortera, siguió el 2do. DEBATE entre candidatos a la Presidencia de la República, a través de las pantallas gigantes que fueron instaladas en el parque Sebastián Lerdo de Tejada, al lado de cientos de sanandrescanos que ocuparon la plaza pública para escuchar las propuestas de quienes aspiran a gobernar al país.

Rafael Fararoni expresó en breve entrevista, que como una obligación moral y ciudadana, ha seguido ambos debates desde la plaza pública junto a su pueblo, escuchando todas las expresiones de simpatía o desencuentro hacia los proyectos políticos que cada uno de ellos representa.

“Poner el DEBATE al alcance de todos los ciudadanos es un deber moral y cívico que ayuda al ejercicio de la democracia, de esta manera se hace masivo el mensaje de todas las expresiones políticas y cada quien forma su criterio”, finalizó Fararoni.