Rumbo al triunfo, seguimos al frente y ya no nos alcanzan: MARINA GARAY

Ángel R. Cabada, Ver.—“En el PRI buscamos un cambio seguro, que proteja y mejore la economía de las familias mexicanas, nuestro avance en las preferencias da certidumbre de una recuperación en el crecimiento y desarrollo nacional que se había dejado estancado con 12 años de mal gobierno”, dijo la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA a los habitantes de la comunidad El Porvenir. (Foto: JC Absalón).

Arropada por la gente de su Distrito, la candidata a Diputada Federal por el PRI sigue firme reafirmando sus compromisos.
Enrique Peña Nieto, Héctor Yunes Landa, José Yunes Zorrilla y Marina Garay Cabada; cosecharán el triunfo el 1 de julio.

Ángel R. Cabada, Ver.—“En el PRI buscamos un cambio seguro, que proteja y mejore la economía de las familias mexicanas, nuestro avance en las preferencias da certidumbre de una recuperación en el crecimiento y desarrollo nacional que se había dejado estancado con 12 años de mal gobierno”, dijo la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA a los habitantes de la comunidad El Porvenir. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, Ángel R. Cabada, Ver.—A menos de un mes del triunfo, MARINA GARAY CABADA, se manifestó segura de que el triunfo del PRI, será el triunfo del pueblo mexicano este 1 de julio, y señaló que la mayoría de los mexicanos está con los candidatos priistas, porque se identifican con sus compromisos por un futuro mejor, y la búsqueda de un cambio con certeza, liderazgo y estabilidad.

“En el PRI buscamos un cambio seguro, que proteja y mejore la economía de las familias mexicanas, nuestro avance en las preferencias da certidumbre de una recuperación en el crecimiento y desarrollo nacional que se había dejado estancado con 12 años de mal gobierno. Nosotros no sólo tenemos la experiencia, sino que también contamos con propuestas reales y posibles” dijo la candidata, quien se hizo acompañar en su gira por el municipio de Ángel Rosario Cabada, por su suplente María Teresa Moreno Gómez, así como por el Presidente del PRI en este municipio, José Oswaldo Andrade Fomperosa y representantes del Partido Verde Ecologista.

“Hay 10 compromisos de Enrique Peña Nieto con la economía familiar: Hacer que el sector productivo gane más por su trabajo, ya sea en su negocio o empleo. Vamos a detener el alza de los precios de los alimentos básicos. Vamos a bajar el precio de la luz, para apoyar a todas las familias. Habrá útiles escolares gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas. Habrá becas de transporte para quienes estudian la prepa o la universidad lejos de su casa. Vales de medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos. Si el gobierno no te da las medicinas, que te las pague. Las jefas de familia tendrán un seguro de vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar. Todos los adultos mayores de 65 años recibirán una pensión. Los programas de Oportunidades y el Seguro Popular, van a continuar y crecer. Habrá apoyos para que mejores o amplíes tu vivienda; nadie más puede competir con esta propuesta porque sólo en el PRI hay un proyecto de Nación integral que vamos a respaldar íntegramente los legisladores priistas con su voto, cuando llevemos la representación del pueblo ante el congreso”, aseveró MARINA GARAY CABADA.

La CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, exhortó a la población a que den a conocer estos compromisos inmediatos para que no quepa duda de que el PRI es la opción que tiene rumbo para gobernar. “Para que su familia y amigos sepan que su esfuerzo y trabajo, muy pronto va a valer más, a menos de un mes de nuestro triunfo, tenemos que seguir demostrándole a México que somos la mejor opción”, sentenció.

MARINA GARAY realizó esta vez sus recorridos por las comunidades cabadenses de La Florida, donde fue recibida con su comitiva por Sabina Méndez Lili, Presidenta Seccional y Otilio Cortes Agente Municipal, así como Panatlán, donde los recibió el Agente Municipal Gregorio Montiel Pérez. También estuvo en La Perla de Michapan, arropados por la población del lugar representada además por su Agente Municipal, Víctor Zapot Palacios y finalmente en El Porvenir, donde Julio César Parra Gosco, Agente Municipal, les dio la bienvenida y reiteró que su voto está con el PRI.