Agentes y Subagentes Municipales posicionan a Marina Garay

San Andrés Tuxtla, Ver.—Rumbo a la victoria los candidatos del Revolucionario Institucional. (Foto: Rodríguez Santos)

Elogian al coordinador de campaña Juan Carlos Ochoa Avilés.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Rumbo a la victoria los candidatos del Revolucionario Institucional. (Foto: Juan Carlos Absalón)

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.— Agentes, Subagentes Municipales y Comisariados Ejidales, brindan el respaldo absoluto a candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto aspirante a la Presidencia de la República; José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa al Senado, y Marina Garay Cabada, a la diputación federal por el Distrito 19 de Los Tuxtlas; señalando que el 1 de julio su voto se verá reflejado en las urnas electorales.

Por su parte, manifestaron a este medio de comunicación que ven con buenos ojos la designación hecha por la candidata a diputada federal Marina Garay, al haber nombrado coordinador de su campaña al licenciado Juan Carlos Ochoa Avilés, quien en su largo andar en esta época electoral ha recogido la inquietudes de los campesinos.

Así mismo, señalaron que es importante que los discursos ya no sean vacios como los que hacen los adversarios del tricolor, “Que solamente nos viene a confundir y hacernos creer cosas inciertas y piensan que nosotros vamos a confabularnos a su guerra sucia en desprestigio”.

Recalcando que, “Ya estamos despiertos, ya no nos engañan, por que a pesar de que vivimos en comunidades nuestros hijos son profesionistas. Pero también es cierto, que es hora de que nosotros seamos escuchados, que así será, ya que nuestros candidatos del tricolor saldrán triunfadores el primero de julio”.