Ahora nuevamente, ‘brujo borracho’ atropella en el Malecón

En marzo atropelló a una niña…
Fernando Timoteo, en estado de ebriedad atropella a sanandresino y pega a vehículo de poblana.

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.-Alrededor de las diez de la mañana de ayer lunes, se registró un accidente automovilístico en el Paseo del Malecón en el municipio de Catemaco, donde participaron tres unidades automotrices de las cuales dos se encontraban estacionadas, cerca de la Cooperativa de Lanchas.

Alrededor de las 09:50 horas, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, recibieron una llamada donde les pedían apoyo para detener a un conductor quien acababa de atropellar a una persona y el responsable se había dado a la fuga a bordo de una camioneta color verde; elementos de la Patrulla 09-026 al mando del Comandante Arturo Beltrán Beltrán, se dieron a la tarea de localizar la mencionada camioneta logrando interceptarla cerca de la escuela primaria Xicoténcatl, en la Col. Lindavista.

Al ser interceptado el vehículo, su conductor resultó ser el presunto brujo de nombre Fernando Timoteo Hernández, quien tiene su domicilio particular en la Col. Nixtamalapan del municipio de Catemaco, quien viajaba en una camioneta marca Ford, color verde con placas de circulación XH-72-261 del Estado de Veracruz, quien andaba en estado de ebriedad en compañía de otra persona, los elementos policiacos de la SSP Región IX, trasladaron a los ocupantes de la mencionada unidad automotriz (cerca de la comandancia municipal).

Quien resultó lesionado en esteaccidente, fue el señor Fidel Pucheta, originario del municipio de San Andrés Tuxtla, quien fue trasladado al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, a bordo de la ambulancia de Protección Civil al mando de Fabián Torres, quienes reportaron que esta persona presentaba probable fractura de cadera, de esta persona se dijo que se encontraba buscando unas cosas del lado del copiloto del automóvil marca Tsuru, con placas de circulación YCF-23-73 del Estado de Veracruz, el que se encontraba estacionado en sentido contrario, y al estar haciendo maniobras de reversa la camioneta que conducía Fernando Timoteo, ésta le pegó a la altura de la puerta del lado derecho y con esta golpeó al señor Fidel Pucheta.

Al darse a la fuga a bordo de su camioneta Ford, el responsable golpeó a otro automóvil que se encontraba estacionado en su carril, se trató de un Grand Prix, color blanco con placas de circulación TVX-10-19 del Estado de Puebla, propiedad de la señora Julieta Hernández.Los dos detenidos fueron trasladados a la Delegación de la Secretaria de Seguridad Pública, quedando internados en la Comandancia de la Policía Municipal Fernando Timoteo, mientras que la autoridad competente resuelve su situación jurídica; en este caso el Agente del Ministerio Público Investigador licenciado David Mendoza Medel.

Cabe mencionar que Fernando Timoteo Timoteo, atropelló a una menor a fines del mes de Marzo por lo que la justicia debe tomar en cuenta estos antecedentes y no dejarse manipular por personas que creen que con dinero se resuelve todo.    

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Esos transitos ya tienen las manos muy peludas, ponganse a trabajaaaaarrrrr!!!!!!!

  2. Esto nos deja ver que en catemaco los agentes de transito se dedican a «otras cosas» menos a realizar su trabajo como debe de ser.

  3. Ese brujo huehuenche no deben dejarlo salir pero ni en triciclo. Es un enemigo publico. Y de esos ya hay muchos en Catemaco.

  4. Asi es el pobre timador segun «BRUJO» que se la pasa emborrachandose cuando maneja a ver si las autoridades ya meten al orden a estos timadores segun ellos «brujos» pobres infelices dan lastima

Comments are closed.