Ratas de dos patas roban en El Mangal

Policía Municipal captura a José Luis Reyes Velasco, su cómplice “El Saltarín” se da a la fuga.

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.­-A marchas forzadas trabajan elementos de la Policía Municipal Preventiva de Catemaco, al mando del 1/er. Comandante Gustavo Zapot Herrera, con el fin de erradicar los índices delictivos.

Éste 18 de abril del año en curso, al filo de las 17 horas, fue intervenido el sujeto José Luís Reyes Velasco, de 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio particular en calle Río Blanco, de la Col. La Poza de esa turística ciudad de Catemaco, Ver.

El sujeto cargaba con un televisor marca Panasonic, un control de televisión, 2 pares de zapatos (semi-nuevos) de mujer, un par de tenis de caballero (nuevos), un reloj de pulso de motor marca Orient, un reloj de pared Citizen, un cobertor café semi-nuevo, una hamaca color verde semi-nueva, 20 metros de reata Nylon, varios objetos de cocina, artículos de baño, entre otras, artículos que minutos antes había robado, junto con un supuesto cómplice de nombre José Mario Teobal (a) El Saltarín, de quien se dice cuentan con aproximadamente 26 años de edad.

En la casa-habitación ubicada en calle El Mangal, sin número, de la Col. Olotepec, propiedad del señor Ismael Toto Herrera, de 35 años de edad; quien ese día y a esas horas, había salido de compras al centro de la ciudad en compañía de la familia, momentos en que aprovecharon estos raterillos, amantes de los ajeno; para forzar una de las puertas traseras de dicha casa-habitación y cargar con todo lo que había en su interior, hicieron tal ruido que fueron detectados por los vecinos de don Ismael Toto, quienes en ausencia de los dueños dieron aviso a la Policía Municipal Preventiva, lográndose recuperar parte de lo saqueado en dicha casa-habitación.

La Policía Municipal Preventiva, sigue trabajando e investigando para lograr la intervención del cómplice, de quien se sabe es el sujeto que responde al nombre de José Luís Teobal (a) El Saltarín. Seguiremos informando.

1 COMENTARIO

  1. No es ladron, todo eso se lo dio Eliuth a cambio de su voto. Hasta la playera verde , blanco y ROJO que trae puesta. Iba bien cargadito el nene.

Comments are closed.