Mar. Feb 20th, 2024

 felipe-calderon

San Andrés Tuxtla, Ver. Joel Sosa Moreno.-  En tiempos de paz, el coro de nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano, debe interpretarse como un llamado de la Patria, para que “al grito de guerra”, todos los mexicanos, sin distingos de ideologías, acudamos con entusiasmo y patriotismo republicano, en su auxilio, para ayudar, en la medida posible, a vencer las calamidades que postergan a México y que lo mantienen al borde de un colapso nacional.

El señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Felipe Calderón Hinojosa, con motivo de su tercer informe de gobierno, hizo un sincero y público llamado a todos los mexicanos, sin perjuicios de sus ideologías, para que en forma conjunta, sin ventajas, se logren las formas y maneras adecuadas, coherentes, para terminar con las causas que no permiten a nuestra Patria obtener las reformas necesarias para poner fin a la pobreza extrema, la ignorancia, la marginación, la corrupción, la inseguridad y tantas otras que motivan que la Nación día a día vaya perdiendo su prestigio y la senda del progreso, que nos legaron los Mártires de nuestra Independencia Nacional.

No basta gritar, con emoción patriótica ¡Viva México!. Es necesario que todo mexicano, para que México progrese en un ambiente de paz, de justicia, de bienestar general, debemos asistir unidos al llamado de la Patria que nos hace el señor presidente de la República, para continuar siendo libres e independientes, solamente cumpliendo con los dispuesto por la Constitución General de la República que rige el destino de México.

Así podemos gritar con orgullo ¡Viva México! Y celebrar dignamente los festejos de los 199 Años de nuestra Independencia Nacional.