Venían de una fiesta

angelbravomtzÁngel Bravo Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.- El ulular de las sirenas de los Cuerpos de Rescate y primeros auxilios, así como de las Corporaciones Policiacas presagiaban un ambiente de tragedia en la zona cañera, concretamente entre este Municipio y Santiago Tuxtla.

Más tarde trascendería el aparatoso accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este miércoles en la carretera estatal que va del Trópico a La Costa, en el municipio de Ángel R. Cabada, y en las que como saldo dejó a dos jovencitos estudiantes muertos y una niña gravemente herida, la cual en primera instancia fue canalizada al Seguro Social de Lerdo de Tejada, pero dada la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladada al Puerto de Veracruz en donde luchaba entre la vida y la muerte.

De acuerdo a informaciones proporcionadas por las Autoridades Ministeriales, los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la mañana de este  miércoles, cuando los jóvenes se dirigían procedentes de Ángel R. Cabada hacia El Porvenir de donde eran originarios.

Los occisos respondían en vida a los nombres de Tamir Rascón Sánchez, de 17 años de edad y quien presumiblemente era conductor del vehículo en el que viajaban, en este caso un Sentra de color gris, con placas YEU-7431 del Estado de Veracruz, y Elizabeth Ambrosio Benítez, también de 17 años y con domicilio en la localidad antes mencionada.

La jovencita que resultó lesionada responde al nombre de Pilar Hernández Cabañas y fue trasladada herida de gravedad por paramédicos de Cruz Ámbar al nosocomio del Seguro Social en Lerdo de Tejada.

De acuerdo al reporte de las Autoridades Policíacas el jovencito manejaba a exceso de velocidad el coche Sentra y al perder el control sobre el kilómetro 6, se salió de la carretera y se fue a impactar contra un árbol, justo antes de llegar a Panatlán.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito Municipal, y Protección Civil, así como elementos de la Cruz Ámbar. Fuentes extraoficiales revelaron que los menores habían acudido a una fiesta en Ángel R. Cabada y al parecer habían consumido bebidas embriagantes.

Personal de la Agencia del Ministerio Público y de Servicios Periciales hicieron su parte y más tarde estarían por entregar los cuerpos para darles cristiana sepultura.

5 COMENTARIOS

  1. Que lamentable suceso, debemos ser mas prudentes los padres de familia con los permisos que damos a nuestros hijos. Un saludo a los amigos de la Cruz Ambar, desde La Piedad, Michoacàn.

  2. Lamentables sucesos… ojala siga poniendo fortaleza en sus mentes y la inteligencia en sus manos y corazones hermanos de CRUZ AMBAR…. «DAR TODO POR NADA»

  3. que lamentable suceso pero desgraciadamente el licor no combina con el alcohol por esos padres de familia no les den carro asu hijos por que despues vienen las lamentaciones como estas

Comments are closed.