Vie. Mar 29th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—Por dejar de firmar el libro de preliberados, nuevamente fue remitida al Penal la C. Paula Leticia Cabañas Palagot de 49 años de edad, con domicilio conocido en la Col. Barrio Sur. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.—Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), destacamentados en el municipio de Lerdo de Tejada, al mando del Comandante Ricardo Gamabiel Zúñiga, lograron la reaprehensión de una dama, ya que no acudió a firmar el libro de preliberados en el Juzgado.

La orden de reaprehensión fue en base a la Cauda Penal número 48/2011, por el presunto delito de robo simple, en agravio de la ciudadana Esperanza Martínez Santos; ya que la hoy enjuiciada tomó el bolso de Martínez Santos cuando ésta se encontraba en un templo evangélico sobre el Boulevard Francisco J. Moreno.

Es preciso mencionar que dicho bolso contenía en su interior la cantidad de $ 2 mil 500 pesos en efectivo.

Ahora la presunta de nombre Paula Leticia Cabañas Palagot de 49 años de edad, con domicilio en la Calle Francisco I. Madero de la Col. Barrio Sur en el municipio de Ángel R. Cabada, ya fue remitida nuevamente a la ciudad de San Andrés Tuxtla para ser ingresada al Centro de Readaptación Social Zamora.

Un comentario en «Al Penal “Zamora” por robo»
  1. robo menor por 2500 deberian de atrapar a los asesinos,narcos,ladrones de millones yno una humilde mujer

Los comentarios están cerrados.