SSP recupera camioneta

San Andrés Tuxtla, Ver.—La camioneta Nissan Estaquitas fue puesta a disposición de la autoridad competente para realizar las pesquisas correspondientes. (Foto: Moreno Martínez).
San Andrés Tuxtla, Ver.—La camioneta Nissan Estaquitas fue puesta a disposición de la autoridad competente para realizar las pesquisas correspondientes. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Este martes 8 de mayo del año en curso, se reportó el robo de una unidad automotriz a un joven repartidor de pollos del establecimiento denominado “Deposito La Victoria”.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas, en el tramo del camino estatal Arroyo Largo-San Marcos, pertenecientes al municipio de Santiago Tuxtla.

Según una de las versiones del conductor es que, al llegar a la altura del segundo vado que comunica a la comunidad Arroyo Largo éste se encontraba bloqueado por unos palos, motivo por el cual bajó su velocidad, donde acto seguido de entre la maleza salieron dos sujetos con pasamontañas y armas de fuego, quienes lo amenazaron y despojaron la su unidad, tomando rumbo desconocido.

Motivo por el cual de inmediato se dio el reporte a las diferentes corporaciones quienes arribaron al lugar de los hechos y peinaron la zona; siendo encontraba la unidad automotriz abandonada sin las llaves de encendido.

La camioneta recuperada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Ricardo Morales Aguirre, es una Nissan Estaquitas, color blanco, modelo 2009 y placas de circulación XT-05-729 del Estado, propiedad de la ciudadana Ana Guadalupe Salvador Vázquez;, así como 100 pollos en pie.

Cabe hacer mención que la camioneta fue puesta a disposición de las autoridades competentes, quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.