Alcaldesa inaugura pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez

san-andresComunicado, San Andrés Tuxtla, Ver.-Como parte de las obras de urbanización en colonias populares de San Andrés Tuxtla, la Alcaldesa Marina Garay Cabada inauguró en la Col. Belén Grande, la calle Josefa Ortiz de Domínguez, obra con la cual se concluyó la atención a rezagos en pavimentaciones en esta zona.

Al acto inaugural, la Presidenta Municipal llegó acompañada de la Directora del DIF Municipal, Elena Lucía Navarrete del Ángel, el Contralor Municipal, Lic. Abelardo Ortiz Navarrete, el Director de Obras Públicas, Ing. Francisco Chontal Amador y el Director de la Comisión Municipal del Deporte, Bernardo Ortiz Molina.

En medio de palabras de agradecimiento, los vecinos reconocieron además la continuidad al trabajo del fallecido Alcalde Octavio Pérez González, quien fue el primero en atender los rezagos en pavimentación de vialidades de esta colonia, que en sus propias palabras, se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, pero estaba muy lejos de la urbanización.

En este sentido, la Munícipe Marina Garay Cabada dejó en claro que su trabajo se basa en las solicitudes y necesidades de la ciudadanía por lo cual uno de sus principales compromisos era cerrar los circuitos y vialidades que restaban por pavimentar en esta colonia popular.

La obra que incluyó guarniciones y banquetas, tuvo un costo de 705 mil pesos y beneficia a decenas de familias de esta zona, así como niños en edad escolar que se enfrentaban a la dificultad de transitar en temporadas de lluvias, por la pendiente de esta calle que anteriormente estaba empedrada.