Vie. Abr 19th, 2024
during the game Cruz Azul (MEX) vs Portmore United (JAM), corresponding to Round of 16 Second leg match of the 2020 Scotiabank Concacaf Champions League, at Azteca Stadium, on February 25, 2020.<br><br>durante el partido Cruz Azul (MEX) vs Portmore United (JAM), correspondiente al partido de Vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2020, en el Estadio Azteca, el 25 de febrero de 2020.

XEU | DEPORTES. -Robert Dante Siboldi, estratega del Cruz Azul aceptó que Guillermo Allison, estaría a solo detalles de salir del equipo.

«Estamos analizando que Allison vaya a un equipo para tener una participación continua, luego también rotar con jugadores en la Sub-20, pero creo que Memo, por todo lo que sabemos, necesita tener participación activa, y tengo entendido que está a punto de amarrar su participación con el equipo que está interesado», dijo en conferencia de prensa virtual.

Además agregó: «Para mí la continuidad es fundamental, es mejor, tenemos un muy buen plantel, salió Lucas ya que había que darle juego y estaba saturada esa posición, con Milton y Santi, era difícil que pudieran tener los minutos que necesitamos, creo que él puede tener acción en Necaxa y a préstamo, con la idea de que vuelva, estamos muy contentos y que realmente el que venga sea un muy buen jugador, pero también importante la persona para que lo que se ha logrado en el vestidor no se rompa».

Siboldi dijo que está contento con el plantel que tiene, pero no vería mal la llegada de algún refuerzo.