Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Antune Jara Antemate, de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad Los Naranjos, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Elementos de la Policía Municipal al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar, en las primeras horas de ayer realizaron una importante intervención en la comunidad Los Naranjos, esto en relación al auxilio solicitado por una familia de esa comunidad, donde se indicó que un sujeto en estado de ebriedad amenazó de muerte a su señor padre con machete en mano, así como de agresiones verbales.

Por lo que inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, pero éste al ver la presencia policíaca emprendió la huida; fue entonces que los uniformados iniciaron su búsqueda lográndolo ubicarlo sobre la carretera que conduce a la comunidad de Tulapan, donde se logró la intervención.

            Una vez estando en manos de los guardianes del orden fue trasladado a la cabecera municipal para ser internado en los separos de la cárcel municipal.

El ahora presunto responsable de los hechos responde al nombre de Antune Jara Antemate, de 20 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Los Naranjos, quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia; para la responsabilidad que le resulte.