Por el delito de pederastía, está tras las rejas

San Andrés Tuxtla, Ver.—Ariel Santos Cinta, fue trasladado al Centro de Readaptación Social Zamora por agentes veracruzanos. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Después de andar por varios meses a salto de mata, Agentes Veracruzanos de Investigación (AVI), al mando de Addiel García Lezama, lograron la intervención de un presunto chacal en esta demarcación, toda vez que en su contra se le giró una orden de aprehensión mediante la Causa Penal número 84/2011, girada por el Juez Primero de Primera Instancia de este municipio.

            Según datos proporcionados, todo apunta a que el presunto el pasado mes de noviembre del año 2010 junto con la hoy agraviada se fueron a la ciudad de Tamaulipas, regresando la menor el día 8 de febrero, indicando que ella con el ahora indiciado estuvieron rentando una casa para estudiantes en aquel estado, donde de igual forma sostuvieron relaciones sexuales.

            Por la que la madre de la hoy agraviada interpuso formal denuncia en contra del presunto, que ahora se sabe tiene por nombre Ariel Santos Cinta, de 21 años de edad, quien se desempeña como intendente de la empresa EULEN, y que cuenta con domicilio en la calle Fernando Montes de Oca de la Col. Belén Grande.

            Por lo que una vez intervenido Ariel Santos Cinta, por el presunto delito de Pederastía los Agentes Veracruzanos de Investigación lo trasladaron al Centro de Readaptación Social Zamora.