Jue. Abr 25th, 2024

Trabajadores sindicalizados, de confianza y parte del cuerpo edilicio; celebraron a la Santísima Virgen de Guadalupe.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.-El H. Ayuntamiento Constitucional que preside el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, muy respetuoso de las costumbres y tradiciones perpetradas a lo largo y ancho del municipio de Cabada.

En esta ocasión, trabajadores sindicalizados, de confianza y parte del cuerpo edilicio que conforman la presente administración de Antonio Méndez; se dieron el tiempo necesario para celebrarle su día, a la madre de todos los Mexicanos, quien es la Santísima Virgen de Guadalupe.

Una celebración emotiva que se llevó acabo en el municipio de Cabada, con lo que atañe a la celebración de la Guadalupana, recorrido que inició en la iglesia central de esta ciudad, hasta llegar a la capilla de la Guadalupana que está a unas calles del palacio municipal.

En ese recorrido que se llevó a la imagen de la Virgen de Guadalupe, trabajadores municipales entonaron el tradicional canto de la Guadalupana, a su vez con aplausos y rezos se llevaba a cabo el recorrido; el secretario, Rafael López Nájera, regidor segundo, Manlio F. Uscanga Fomperosa, líder sindical y empleados se turnaban para cargar dicha imagen.

Ya para finalizar el recorrido, que concluyó en la capilla de la Guadalupana, el párroco los esperaba para darles la bienvenida a la Santísima Virgen de Guadalupe, que cargaban trabajadores municipales. Ahí mismo, se llevó a cabo una misa en honor a la madre de todos los Mexicanos.

Es así como trabajadores de la presente administración municipal, le celebraron a la Santísima Virgen de Guadalupe.