Lun. Abr 29th, 2024

Agencias, Tlacojalpan, Ver.—La mañana del jueves 7 de junio los habitantes del municipio se encontraron un dantesco cuadro en el que yacía sin vida una persona del sexo masculino sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata esquina con Álvaro Obregón, el cual fue identificado como quien en vida respondiera al nombre de Nabor López Moreno.

De acuerdo a los informes de la Subprocuraduría de Justicia de Cosamaloapan a cargo del maestro Clemente Nagasaki Condado Escamilla, Nabor López era originario del vecino municipio de Otatitlán.

Al momento de presentarse al lugar personal del Servicio Médico Forense y el Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común se percataron de que le fueron provocadas graves lesiones en las muñecas quedando desprendidas las manos y además le fue cortada la cabeza. En el lugar de los hechos se encontró un escrito en una cartulina.

Ante los hechos la Subprocuraduría Regional de Justicia de Cosamaloapan se mantendrá muy al pendiente de la investigación de tales hechos en coordinación con el la Agencia del Ministerio Público Investigadora a cargo del licenciado Aldo Elías Marín Rodríguez para dar con el responsable de tan artero crimen.