Mar. Abr 16th, 2024

Agencias, Celaya, Gto.—Un individuo asesinó y desmembró a su propia madre con un serrucho. Le mutiló ambos brazos y piernas, y todo indica que salió a tirarlos a la calle y hasta este viernes dichaspartes del cuerpo no habían sido localizadas por ningún lado; solamente se encontró el tronco con la cabeza tirado en la cocina.

El autor del crimen fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron el reporte de que en el interior del domicilio marcado con el 113 de la calle Roma, de la colonia Rancho de Camargo, había ocurrido un crimen, ya que en la puerta de vivienda se observaron manchas de sangre.

De acuerdo a los vecinos del lugar, a las 03:00 horas, mediante una llamada al 066 la Policía Municipal recibió un reporte de que en dicho domicilio estaba ocurriendo algo raro, pues se escuchaban ruidos extraños, por lo que unos oficiales acudieron y al parecer tocaron a la puerta, pero nadie les abrió y no quisieron entrar por la fuerza por temor a incurrir en una violación a la ley, por lo que finalmente optaron por retirarse sin hacer nada al respecto.

El subprocurador de Justicia región C, Armando Amaro Vallejo, en entrevista con los representantes de los medios informativos en el mismo lugar de los hechos, confirmó lo del primero reporte a la Policía en la madrugada.

Dijo que a las 10:00 de la mañana el Ministerio Público recibió la notificación del descubrimiento del cuerpo desmembrado, en el interior de una casa en el referido domicilio, por lo que acudieron al lugar y encontraron la sangrienta escena; añadió que solamente estaban el tronco y la cabeza, mientras que no se sabía del paradero de las manos y las piernas.

La víctima fue identificada como María del Carmen Derramadero Flores, de 55 años de edad, por lo que a diario los vecinos la veían a muy temprana hora o ya entrada la noche, caminando a lado de su hermano Rubén, cuando se dirigían al trabajo.

El probable responsable responde al nombre de Daniel Ramírez Derramadero, de 29 años, el cual fue detenido por los elementos de la Policía en el interior del mismo domicilio, al que ahora sí ingresó la Policía luego que recibió el reporte de que se veían manchas de sangre en la puerta.