Encuentran 14 cuerpos descuartizados en Tamaulipas

Agencias, Tamaulipas.—Al menos 14 cuerpos descuartizados fueron abandonados frente a la Presidencia Municipal de Ciudad Mante, al sur de Tamaulipas.

Un vocero de la Fiscalía estatal, que pidió el anonimato, indicó que el hallazgo del camión con los restos de los cuerpos humanos se produjo poco después de las 14.00 hora local.

Según las cuentas de las redes sociales fue un hombre el que estacionó una camioneta de carga con los cuerpos dentro, abrió la caja y se enfiló caminando hacia la calle Hidalgo una de las más importantes de esa localidad.

Al lugar de los hechos acudieron policías militares en funciones de preventivos municipales quienes acordonaron el área y sus alrededores así como reforzaron los rondines de vigilancia e            n el sitio.

Dado que el vehículo fue abandonado en una zona transitada por personas y vehículos, las autoridades decidieron trasladar a otro lugar los restos para contar el número de las víctimas, pero “los primeros informes indican que son 14 cuerpos”, Las víctimas eran once hombres y tres mujeres.

El Mante, municipio dedicado al cultivo de caña, se localiza a unos 140 kilómetros al sur de Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, que desde hace semanas vive un recrudecimiento de la violencia.