Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—La C. Luisa Esmeralda Méndez Carvajal, fue puesta a disposición de la autoridad competente, quien deslindará responsabilidades. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, una mujer al ser detenida por elementos de la Policía Federal Preventiva, con una unidad automotriz con reporte de robo.

La detención se llevó a cabo alrededor de las 17:05 horas, cuando elementos federales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido Catemaco y la localidad Juan Díaz Covarrubias.

Al marcarle el alto al conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2004, con placas de circulación 793-GTS del Distrito Federal, descendió de ella la C. Luisa Esmeralda Méndez Carvajal, para solicitarle la documentación de la unidad. Sin embargo al revisar los datos del vehículo en la base de datos de Plataformas México, resultó que la unidad tenia reporte de robo; por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente, quien deslindará responsabilidades sobre este caso.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La unidad de la marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2004, con placas 793-GTS del D.F. (Foto: Méndez Rodríguez).