Arrestan a ladrón en Comoapan

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Debido a la pronta intervención de algunos vecinos y de la Policía Municipal al mando del 1/er. Comandante Eustaquio Martínez Azamar, se logró la intervención de un facineroso ladrón.

El presunto responsable de los hechos fue retenido por vecinos donde, posteriormente se pidió la presencia de los guardianes del orden, debido a que momentos antes dicho sujeto había arrebatado un morral a una ciudadana que en su interior llevaba una cartera con un mil pesos en efectivo, el cual una vez obtenido el efectivo arrojó la cartera en la inmediaciones del campo de futbol, así lo dio a conocer la ahora agraviada Norma Patricia Urbano Prieto.

Por lo que al regresar y entregar la cartera el ahora presunto fue intervenido, trasladado inmediatamente a San Andrés Tuxtla para ser puesto tras las rejas.

El presunto ladrón José de Jesús Riverool Anota, de 24 años de edad, con domicilio conocido en el Barrio San Miguel de Villa Comoapan, perteneciente a este municipio, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.