Cae hondureño de un tren en movimiento

San Juan Evangelista, Ver.—El lesionado de 16 años de edad, responde al nombre de Miguel Heriber Zúñiga, quien tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital General Oluta—Acayucan. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Juan Evangelista, Ver.—persona del sexo masculino, de origen hondureño, casi pierde la vida al caer de un tren en el que viajaba como “polizonte“.

El lesionado fue trasladado al Hospital General Oluta–Acayucan, para su atención médica.

Este accidente se registró la tarde noche del pasado miércoles 22 del mes en curso, en el tramo comprendido entre las localidades de Villa Juanita y La Angostura, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, siendo reportado a los diferentes cuerpos de rescate, arribando de inmediato Paramédicos de Protección Civil de Acayucan, para hacer el traslado del herido.

El lesionado responde al nombre de Miguel Heriber Zúñiga, de 16 años de edad, de origen hondureño, quien manifestó que viajaba en la parte superior de un tren, perdiendo el equilibrio y cayendo a las vías del tren, sufriendo serias lesiones en ambos pies, presentando mucho sangrado, por lo que se reporta su estado de salud como grave, debido a la perdida de sangre.

Al lugar acudieron elementos de la SSP Región XI y Policía Municipal de San Juan Evangelista, quienes tomaron conocimiento de este lamentable accidente.