Jue. Abr 25th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Las unidades participantes transitaban de norte a sur sobre la carretera federal 180, a la altura de conocido taller “Los Jarochos”. (Fotos: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Ayer por la mañana, se registró un percance automovilístico sobre la carretera federal 180, a la altura del lugar conocido como el taller “Los Jarochos”.

Los hechos se registraron cuando un conductor del servicio público en su modalidad de taxi, perdió la concentración impactando a otra unidad del servicio público por la parte trasera.

Ambas unidades transitaban de norte a sur, donde el conductor del carro tipo Atos, marcado con el número económico 200, con placas de circulación 45-44-XCG del estado, Felipe Pucheta Cóbaxín, de 44 años de edad, con domicilio conocido en la Col. Ixbiapan, perteneciente a este municipio, no midió la distancia adecuada por distracción, impactó por la parte trasera al auto Nissan Tipo Tsuru, con los colores oficiales, modelo reciente, con numero económico 415, conducido por Miguel ángel Tom Pérez, de con domicilio en calle Melchor Ocampo.

Los daños ocasionados por la unidad tipo Atos sólo fueron materiales, donde el auto tipo Tsuru sufrió la rotura de una de las calaveras, facia y cajuela, mientras que al parecer la que fue responsable de los hechos sufrió averiaciones en el cofre, y radiador.