Arrestan a taxista por conducir en estado de ebriedad

MIGUEL A. BRAVO LEÓN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Elementos de la policía municipal detienen a taxista que conducía en estado de ebriedad y que fuera señalado por automovilistas, ya que conducía de manera peligrosa atentando con la seguridad de las demás personas.

Por tal motivo, los municipales se dieron a la tarea de buscarlo, logrando asegurarlo sobre el boulevard 5 de febrero esquina con calle Vicente Guerrero.

Los policiacos al hacerle la revisión se percataron que efectivamente se encontraba alcoholizado por lo que procedieron a asegurarlo y de esa manera evitar un accidente con resultados lamentables.

En tanto la unidad Chevrolet tipo Spark, marcado con el número económico 983 y de la agrupación «Taxi -Plus no cuenta con placas de circulación y el permiso vencido.

En San Andrés Tuxtla la dependencia de la delegación de Transporte Público, que se supone dirige desde hace ya tres años, Miguel Marcial Málaga está dando mucho de qué hablar, porque los taxistas trabajan a como les plazca porque expresan el delegado no los puede amonestar porque le pasan una cuota, algunos semanales, otros quincenales y mensuales, asimismo Miguel Marcial se siente protegido por Gómez Cazarín.