Taxista ebrio choca dos veces en San Andrés.

MIGUEL A. BRAVO LEÓN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde de ayer, alrededor de las 19:30 horas, un taxista manejaba en probable estado etílico, colisionó con un automóvil Nissan tipo Versa que se encontraba estacionado a la altura del seguro, a un costado de la carretera federal 180, por lo que tras lo sucedido intentó darse a la fuga, pero a la altura de la escuela ESBIO terminó chocando con otra unidad estacionada.

Ante tal situación, el propietario del Versa le dio alcance y lograron retenerlo, ya que intentó darse a la fuga.

Por tal motivo solicitaron la asistencia de la policía municipal, quienes tras haber tomado conocimiento de los hechos y haber llegado el dueño del taxi, Chevrolet Aveo con numeral 1182 y adherido a la agrupación «Taxi-Plus» diálogo con las partes afectadas y que se arreglarían los daños causados a sus unidades.

Aquí una vez más queda en claro que la delegación de transporte público únicamente está de adorno y el cabecilla de ésta dependencia, Miguel Marcial Málaga deja ver qué no hay falsos testimonios de taxistas, ya que los dejan trabajar libremente a como les plazca porque pagan hasta mil quinientos pesos. Ahora imagínense la cantidad que entra a sus bolsillos porque cubre desde Salta Barranca, Lerdo, Cabada, Santiago, San Andrés, Catemaco y hasta Hueyapan, todos los municipios incluyendo sus localidades.