Artero y cobarde asesinato

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-La noche de este martes 18 de mayo, un artero y cobarde asesinato conmocionó a la sociedad lerdense, después de que en el interior de una vivienda fuera descubierto el cadáver de una joven ama de casa.

El macabro hallazgo lo descubrió el hijo de la occisa, Carmelo González Montalvo, de 20 años de edad, quien al ingresar al interior de la vivienda vio rastros de sangre y al buscar a su señora madre, la encontró en el interior del baño, en un mar de sangre tendida boca arriba.

Fue entonces que de inmediato pidió el apoyo de paramédicos quienes arribaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente nada pudieron hacer la dama; ésta ya había fallecido a consecuencia de las múltiples heridas que le ocasionó su verdugo; por lo que inmediatamente las corporaciones policíacas implementaron un fuerte dispositivo de seguridad para dar con el paradero del presunto asesino.

La ahora occisa respondió en vida al nombre de Rita Montalvo Carmona, quien contaba con 38 años de edad, y tenía su domicilio particular en calle Nicolás Bravo sin número, de la Col. Árbol del Pan.

Cabe hacer mención, —según fuentes extraoficiales—, al parecer, la ahora occisa Rita Montalvo Carmona, sostuvo una fuerte discusión con su esposo (y/o concubino) de nombre Miguel Ángel Cheverría Morales (a) “El Chaneque”, por probables celos, lo que hace suponer que de los golpes pasaron a las agresiones fuertes, en este caso arremeterla con un cuchillo tipo cebollero ocasionándole varias heridas, entre las que se pueden mencionar tres en el rostro lo que le ocasionó que la desfigurara; una a la altura del pecho, dos en ambas piernas, dos en el brazo izquierdo, una herida a la altura del abdomen; por lo que se deduce que el crimen pudiera ser pasional.

Finalmente al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal a cargo de Santos Blas Antele; Agentes Veracruzanos de Investigación (AVI) a cargo de Armando Kuri Jácome; el titular de la Agencia del Ministerio Público Humberto Rodrigo Altamirano Marín quién tomó Fe de los hechos; Delegado de Servicios Periciales, ingeniero José Luís Montes Domínguez, quién trasladó el cadáver a bordo de su unidad oficial al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de rigor.

19 COMENTARIOS

  1. QUE FACIL ES OPINAR DE ALGO QUE NI CONOCEMOS, Y SI NO MAS POR QUE USTEDES DICEN LE VAN A DAR PENA DE MUERTE , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE IGNORANCIA DIOS MIO , QUIEN SABE QUE TANTOS PECADOS ANDA CARGANDO CADA UNO DE USTEDES COMO PA SENTIRSE JUECES JAAJAJAJAAJ

  2. No hagan muy santo a ese pin.. Asesino… Era un Viejo raboverde de la fregada, pobre mujer.. ojala ke se haga justicia… no se vale asesinar a una persona x kerer hazer su propia vida… la vdd el pueblo d Lerdo sta kon la familia… JUSTICIA X RITA…!!!

  3. a poco los hombres no merecen una cortadita de racimo pork en lo regular son peores k las mujeres y ya estubo bueno de ser su p…. ahora nos toca a nosotras no crees Anonimo 21 de mayo 2010 digo pork no creo k seas una palomita pura y blanca eeeeeh yo creo k vas a ser el primero jajajajajajajaja.

  4. pues para todos q le deseen la pena de muerte estan pensando en matar a alguien y se estan convirtiendo en lo mismo no creen ahora las q abortan tambien eso es un asesinato y andan como si nada y siguen de golfitas matando vidas q ni tan siquiera sabian a que venian al mundo. ya lo agarraron ya se declaro culpable. no creo q salga no lo justifico nadie en esta vida tiene derecho de quitar otra vida
    pero ya sera jusgado y si que impresion tan fuerte para su familia de esta chica q dios les de la fortaleza
    nesesaria ……… y al sr. miguel angel q dios lo bendiga con todo lo que se le viene ensima.

  5. porq hay gente asi? esperemos q reciba el castigo q se merece y q la famlia de ella encuentre pronta resignacion,saludos desde missouri.

  6. YO CREO KE NO ERA CHANEKE ….SI NO ERA UN DEMONIO!!!!. AL MASACRAR ASU MUJER DE ESA ESCALOFRIANTE MANERA… ESPERO TODO EL PESO DE LA LEY CAIGA SOBRE EL ! PORKE ES UN MAL… !!!!! OH YEAH !!

  7. MARIN PONTE LAS PILAS A TRABAJAR AS ALGO BUENO YA QUE NUNCA LO AS ECHO Y NO TE VALLAS A VENDER COMO ES TU COSTUNBRE XQ NO FUE GRASIA Y ESO ES LOS Q ESPERAN USTEDES LOS FUNCIONARIOS Q PASE UNA DESGRACIA PARA MEDIO TRABAJAR O SEA PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO POR Q CUANDO UNO INTERPONE UNA DENUNCIA NI CASO HACEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AS JUSTUCIA X PRIMERA VEZ EN TU VIDA !!!!!!!!

  8. pues ya lo agarraron, ahora esperemos que lo que hizo lo pague como debe ser y no sea que salga con una lanita o bajo FIANZA como se costumbra en nuestra hermosa justicia mexicana!

  9. Muy lamentable y penoso este suceso, un hecho sangriento más que envuelve a nuestro pueblo, esperemos que la justicia aplique todo el peso de la ley.

  10. OJALA QUE LA JUSTICIA HORA SI SE HAGA CARGO DE ESTE TERRIBLE ASESINATO Y QUE LE DEN LA PENA MAXIMA O DE PLANO QUE LE DEN LA PENA DE MUERTE POR QUE ES LO QUE SE MERECE POR SER UN HOMBRE TAN MALD….

  11. ESE HOMBRE ES UN DESGRA… MALD… QUE SOLAMENTE TUBO QUE ESTAR DROGADO PARA HACER TODO LO QUE HIZO. MERECE QUE SUS HIJOS LO ODIEN EL RESTO DE SU VIDA POR HABERLE QUITADO LA VIDA A SU MADRE, Y ESPERO QUE LE DEN EL PEOR CASTIGO QUE HAYA; POR QUE NO MERECE NINGUN TIPO DE COMPASION UNA PERSONA ASI Y OJALA Y LE DIERAN PENA PERPETUA O DE PLANO LA PENA DE MUERTE POR QUE EL NO ES NADIE PARA QUITARLE LA VIDA A NADIE SOLO DIOS DISPONE Y EL NO LO ES….

    MALD… OJALA Y SE PUDRA EN LA CÁRCEL…

  12. q poca m… de ese p…. ma……. y q m perdone el perro x compararlo con el, pero seguramente su mamá y hermanas han de ser muy honestas q se espanta y lo deben de refundir en el tambo sin ninguna comtenplacion xq eso es de covardes, no de hombres pi. pend… se hubiera preocupado x mantenerla y no matandola de hanbre y a golpes si en mis manos estuviera le diera la pena de muerte ojala se pudra en tambo mald…

  13. INDIGNANTE ESTOS HECHOS, POR LO QUE FUESE NINGUNA PERSONA POR MUY MAL QUE SE HAYA PORTADO MERECE ACABAR DE ESTA MANERA……….VERDADERAMENTE REPROBABLE ESTOS HECHOS.

  14. YO ARIA QUE LO MATARAN TANBIEN Y Q SIENTA LO Q HISO ESE MONSTRUO  YO SI LO MATARIA   NO TUBO CEREBRO O Q M… CABARDE  Y ESPERO Y LO CAPTUREN RAPIDO X YA ME DAN GANAS DE VERLE LA CARA MUERTO IGUAL Y COMO LE ISO A SU ESPOSA

  15. EL PUEBLO DE LERDO SE ENCUENTRA MUY INDIGNADO ANTE TAL ASESINATO, ESPERAMOS Y LA JUSTICIA ESTA VEZ SI SEA PLICADA CON TODA RIGUROSIDAD.

Comments are closed.