Asaltan gasolinera “Servicios del Llano”

Ernesto Hernández Zetina/Catemaco, Ver.—Alrededor de las 10:30 de este martes 22 de mayo del año en curso, trabajadores de la gasolinera denominada “Estación de Servicios del Llano”, ubicada a la entrada del municipio de Catemaco; reportaron al encargado que una persona armada acababa de asaltar el establecimiento.

Por lo que de forma inmediata, el encargado de nombre Luis Gamaliel Villegas Villegas acudió a la gasolinera para que lo qué pasó.

Según versiones de quienes ahí laboran, revelan que un sujeto los amenazó con una pistola, y a empujones los metieron a uno de los baños, para después ser atados de las manos con unos “cinchos”, dejándolos en el interior.

Asimismo, manifestaron que el solitario ladrón que portaba una maya en el rostro para que no fuera identificado, les ordenó que no salieran.

Los nombres de los trabajadores son Juan Pablo Arenas Macario y Noé Ulises Villegas Ponce, siendo este último a quien agredieron en la cabeza al oponerse a entregar el dinero producto de la venta del día, cantidad que podría rebasar los $ 10 mil pesos.

Hoy, serán las autoridades ministeriales quienes investiguen sobre este robo que se registró en el turístico municipio de Catemaco.