Aseguran unidades automotrices de dudosa procedencia

Germán Méndez Rodríguez, Tres Valles, Ver.—En un operativo realizado por Agentes Ministeriales con base en Tres Valles, con la finalidad de combatir y erradicar el robo de vehículos o de dudosa procedencia, pusieron a disposición de la autoridad competente un Tsuru, una camioneta y dos motocicletas irregulares.

El operático se inicio a muy temprana hora de este viernes en la congregación Los Naranjos, en donde al circular por la zona centro se percataron que se encontraba un Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, pero al revisar el VIN de la unidad, se acercó el ciudadano José Palomel Rivera Salomón, quien dijo ser el propietario de la unidad, por lo que se le solicitó la documentación de la unidad, quien indicó no tenerla; por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para las aclaraciones correspondientes.

También se logró el aseguramiento de una motocicleta abandonada, color negro, Dinamo y sin placas de circulación, misma que presentaba la placa de identificación sobrepuesta. Al preguntar a vecinos, comentaron que la unidad tenía media hora de haber sido abandonada por un sujeto, presumiéndose que al tener conocimiento del operativo la abandonó.

Posteriormente una motocicleta marca Honda, color blanco, sin placas de circulación, también fue puesta a disposición de la autoridad competente al ser encontrada abandonada en la misma localidad, misma que tenía varios días de estar ahí.

Po último, una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, modelo atrasado, de procedencia americana la cual tenía dos placas de circulación diferentes; la primera con placas 8LGR89 del estado de Texas y la otra VZ02615 del estado de Tamaulipas, esta última pertenece a una camioneta GMC Convent, modelo 1990 y con número de serie 2GTEC14K2L1554339.

Se hace mención que todas las unidades aseguradas en este operativo quedaron a disposición de la misma autoridad, quien será la encargada de determinar la situación jurídica de cada una de ellas.