Remolque abandonado, contaba con reporte de robo

Acayucan, Ver.—El tanque pipa con capacidad de 63 mil litros, color blanco y con placas de circulación 697WC8 del servicio público federal, arrojó que contaba con reporte de robo. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Acayucan, Ver.—Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región XI, con base en Acayucan, encontraron un remolque tanque pipa abandonado, el cual contaba reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

El hallazgo se realizó alrededor de las 14:00 horas, cuando los elementos realizaban su recorrido de vigilancia, percatándose de que en la parte trasera del estacionamiento de la gasolinera Servi-Facil de Acayucan, se localizaba un remolque tanque pipa, el cual les fue informado que tenía varios días de estar en ese lugar.

Al revisar en la base de datos del REPUVE sobre el estatus del tanque pipa con capacidad de 63,000 litros, color blanco y con placas de circulación 697WC8 del servicio público federal, arrojó que contaba con reporte de robo.

Es por ello que los policías estatales pusieron dicho remolque a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador de Acayucan, quien se encargará de hacer las investigaciones pertinentes.