Mar. Abr 30th, 2024

ASESINAN A DIRIGENTE DEL PRI 1Agencias / San Luis Potosí.—Cecilia Izaguirre Camargo, dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y funcionaria del ayuntamiento de Lagunillas, fue ejecutada la mañana de este viernes cuando salía de su domicilio en dicha comunidad, dieron a conocer autoridades ministeriales quienes recibieron el reporte del homicidio ocurrido en el río Pinihuán.

Al respecto, Joel Ramírez Díaz, dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, exigió a las autoridades competentes para que se aclare el asesinato de la funcionaria priísta.

Es lamentable lo sucedido pues enrarece el clima político y electoral del estado. Este año los potosinos elegirán al gobernador, diputados locales y 58 presidentes municipales, así como diputados federales.El presidente estatal del PRI reiteró un llamado enérgico a las autoridades competentes para que esclarezcan el homicidio de Cecilia Izaguirre Camargo. El funcionario dijo que espera la pronta acción para detener a los autores materiales o intelectuales, según el caso, de este lamentable hecho.

Por último, agregó que hasta el día de hoy el partido, aseguró, no tenía conocimiento de amenazas o situaciones de riesgo para Izaguirre Camargo.