Jue. Abr 18th, 2024

Juan Rodríguez Clara, Ver.—La mañana de este lunes los cadáveres de la líder priísta Guadalupe Na-varrete (La Menchaca) y su chofer, fueron levantados tras dar fe el Agente del Ministerio Público, mientras tanto elementos de la policía municipal preventiva y la AVI, iniciaron las investigaciones sobre el caso. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Juan Rodríguez Clara, Ver.-La mañana de este lunes 3 de octubre, fueron asesinados a balazos la conocida líder priista de la región piñera, Guadalupe Navarrete Pucheta, mejor conocida como La Menchaca, así como su chofer, quienes recibieron varios impactos de arma de fuego de grueso calibre.

El ataque se registró alrededor de las 8:30 de la mañana, según fuentes oficiales, quienes indicaron que Guadalupe Navarrete Pucheta, iba a bordo de su camioneta Voyager, color verde, la cual era conducida por su chofer y cuando precisamente abandonaba su rancho conocido como Jimba-Tinaco, fueron emboscados por varios sujetos armados los que dispararon en varias ocasiones provocándoles la muerte.

También indicaron que una tercera persona del sexo femenino resultó lesionada, la cual fue trasladada a algún hospital de esa región.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal preventiva de Juan Rodríguez Clara y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes iniciaron las investigaciones sobre el caso, mientras que el Agente del Ministerios Publico dio fe de los cadáveres ordenando el traslado de los cuerpos al anfiteatro de ciudad Isla.