Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Extraoficialmente se dijo que ante las autoridades se presentó una persona del sexo masculino, el cual habría manifestado que él, era el responsable de haber dado muerte al antes citado

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO, VER. – La noche del miércoles un hombre fue privado de la vida a machetazos, en un rancho ubicado en la comunidad Coxcoapan en el municipio de Catemaco; el presunto homicida se habría entregado a las autoridades.

Una llamada telefónica a la Policía Municipal informaría sobre la presencia del cadáver de una persona dentro del rancho «Verde Valle» en la localidad antes mencionada.

Se trataba del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad y el cual presentaba heridas punzocortantes, producidas por un machete.

El cadáver vestía playera de color rojo y pantalón de mezclilla de color azul, mismo que se dijo respondía al nombre de Abraham García, sin oficio y que tenía serios problemas de alcoholismo.

Más tarde peritos forenses llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente se dijo que ante las autoridades se presentó una persona del sexo masculino, el cual habría manifestado que él, era el responsable de haber dado muerte al antes citado.

Sobre esto último las autoridades no lo han confirmado, sin embargo, fuentes cercanas al caso lo manifiestan, por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer de manera oficial.