Asesinan a mayoral

Germán Méndez Rodríguez, Hueyapan de Ocampo, Ver.—Fue encontrado muerto el mayoral del rancho Aldana, con un impacto de proyectil de arma de fuego en la frente.

El hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 horas, cuando José Luis Alemán Gómez de 57 años de edad acudió al rancho ubicado en el ejido Concha Vieja, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, para traer un encargo de queso para venta y fue cuando encontró sentado a Javier Merlín Prieto sin vida, por lo que dio aviso de inmediato a elementos de la policía municipal para que arribaran a la escena del crimen, quienes a su vez notificaron a las autoridades ministeriales.

El Lic. Miguel Ángel Hernández Molina, Agente del Ministerio Público Municipal, arribó acompañado de Agentes de la AVI con base San Andrés Tuxtla, mismos que iniciaron las diligencias correspondientes.

Por su parte el Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez y la Lic. Laura Leticia Cruz Cermeño de Servicios Periciales, encontraron en el lugar la ojiva de una bala ignorándose hasta el momento el calibre, mismos que una vez que se diera fe del cadáver, trasladaron el cuerpo al anfiteatro local del municipio de Catemaco para la necrocirugía de rigor.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los asesinos, ya que indicó el C. Genaro Merlín Prieto de 29 años de edad, hermano de la víctima, que desconocía si el hoy occiso tenía problemas.