Sáb. Abr 20th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Aun se desconocen las causas que orillaron a la menor Blacinda Sosme Quino de 14 años de edad, al quitarse la vida de manera drástica, al ahorcarse con una cuerda atada a una de las vigas de su humilde vivienda. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Tragedia en la localidad Axochío, perteneciente a este municipio de San Andrés.

Una menor de 14 años de edad decidió poner fin a su vida, al ahorcarse con una cuerda atada a unas de las vigas de su humilde vivienda.

La progenitora de la hoy occisa Lidia Quino Domínguez de 42 años de edad, manifestó a las autoridades policíacas que ella salió de su domicilio a hacer unos mandados y al regresar, alrededor de las 10:40 horas, fue cuando encontró a su hija colgada de la viga.

También, indicó que al verla de inmediato cortaron la cuerda con un cuchillo, con la esperanza de encontrarla con vida, pero era demasiado tarde ya que se encontraba muerta, por lo que avisaron a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento del hecho.

La menor respondía al nombre de Blacinda Sosme Quino, y tuvo por domicilio en calle Juan de la Barrera de la comunidad Axochío, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Cabe mencionar que la progenitora de esta menor mencionó que, antes de que ellos salieran la notaron molesta con algo, no prestándole atención, ignorando si tenía problemas con alguien.

En este lamentable hecho dio fe del cadáver el Agente del Ministerio Público, Lic. José Antonio Franyutti Loya, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de la Se.Me.Fo para le necrocirugía de rigor. Arribaron para tomar conocimiento elementos de la policía municipal, seguridad pública región IX y agentes ministeriales.