Ataca a policía estatal

Manuel Moreno Martínez, Alvarado, Ver.—El guardia de seguridad del Fraccionamiento VANUS, perteneciente al municipio de Alvarado, Ver., solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que minutos antes un sujeto se metió al domicilio del señor Fabián E. Rodríguez Martínez, de donde se llevó un aparato eléctrico.

De inmediato los policías estatales acudieron al lugar, y al tener conocimiento de las características del presunto, cuadras más adelante interceptaron a un sujeto que con la presencia de los uniformados se mostró visiblemente nervioso.

Al respecto los policías de la SSP le cuestionaron su actitud sospechosa teniendo como respuesta el intento del presunto al arrojarse sobre un policía queriéndolo despojar de su arma de cargo por lo que fue sometido en el acto y terminó confesando que se había robado un aparato eléctrico el que arrojo metros adelante.

Al iniciar la búsqueda encontraron entre unos matorrales una cortadora para azulejo.

El rijoso fue conducido a la cárcel municipal y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de robo y ultrajes a la autoridad, mismo que responde al nombre de Víctor Daniel Enrique Sánchez, de 21 años de edad, de oficio albañil, con domicilio conocido en la comunidad Salinas del municipio de Alvarado.