Taxista del 124 choca la patrulla 31

Descuido del conductor del taxi 124 al no hacer alto total originó se impactara sobre la patrulla de la policía municipal número 31.
Descuido del conductor del taxi 124 al no hacer alto total originó se impactara sobre la patrulla de la policía municipal número 31.

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.–Un accidente automovilístico se registró la noche de ayer miércoles 20 de junio, entre un taxi y una patrulla de la policía municipal de la Comisaría de San Andrés Tuxtla, teniendo como resultado solamente daños materiales, afortunadamente.

Este percance se registró alrededor de las 20:10 horas, cuando el conductor del taxi con número económico 124 del sitio local se desplazaba sobre la calle Matías Romero y al arribar al cruce con la calle Adalberto Tejeda, no hizo alto total, impactando a una patrulla de la policía municipal que se desplazaba por la arteria que lleva preferencia.

El conductor del taxi y responsable del accidente, responde al nombre de Erick Giovanni Cosme Pucheta de 23 años de edad, con domicilio en calle Altamirano No. 172, del Barrio San Pedro, mismo aceptó su responsabilidad en este percance.

En el siniestro la unidad del servicio público, resultó con daños en la defensa y en ambas salpicaderas de la parte delantera, mientras que la patrulla con número económico 31, resultó con daños en la facia del lado derecho, no resultando afortunadamente ni una persona lesionada.

Al lugar arribó el perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 15, Rafael Muñoz, quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes, enviando ambas unidades al encierro oficial.