Jue. Abr 25th, 2024

ife1Domingo Javier Comi Aguilera, San Andrés Tuxtla, Ver.-  “A partir del pasado lunes 6 de julio del presente año, comenzó la atención ciudadana en el modulo del Instituto Federal Electoral (IFE) para el trámite de la Credencial para votar con fotografía…”, expresó el Vocal del Registro Federal de Electores de la 19 Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en San Andrés Tuxtla, Leopoldo Hermilo García Alba y quien agregó “…es por inscripción al Padrón Electoral, Corrección de Datos, Cambio de Domicilio, Reposición de la Credencial para Votar por pérdida o deterioro, Renovación de la Credencial 03 e Inscripción de los Ciudadanos que fueron suspendidos en sus derechos políticos por resolución judicial o porque no aparecieron en la Lista Nominal del día de la Jornada Electoral del pasado domingo 5 de julio del año en curso…”

García Alba, entrevistado en sus oficinas añadió que la documentación que deben de presentar cada ciudadano que se está digitalizando es “Acta de Nacimiento, Comprobante de Domicilio, e Identificación con fotografía…” y  aseguró que el Módulo Fijo Distrital está ubicado en la esquina que forman las calles Revolución y Aquiles Serdán de la Col. El Mirador donde el personal profesional del RFE está atendiendo en un horario de lunes a viernes de las 9 de la mañana hasta la 4 de la tarde y en los sábados de las 08:30 horas de la mañana hasta las 12 horas.

5 comentarios en «Atención Ciudadana en el Módulo del R.F.E. de San Andrés Tuxtla»
  1. DISCULPEN NECESITO UNA CITA PARA REPONER MI CREDENCIAL DE ELECTOR YA QUE LA EXTRAVIE RESIENTEMENTE Y ME ES MUY VALIOSA COMO REQUISITO PARA PODER OBTENER UN TRABAJO ESPERO SU RESPUESTA EN MI CORREO PORFAVOR

  2. HICE MI CITA POR INTERNET PARA EL REEMPLAZO DE MI CREDENCIAL QUE TIENE MAS DE 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y FECHA DE 09. LA SEÑORITA QUE ME RECIBIO LOS PAPPELES ME DIJO QUE NO ME PODIA HACER EL REEMPLAZO POR QUE TENIA 09 Y NO 03.. PREGUNTO : ¿ NO HAY UN CRITERIO UNIFICADO DE CUANDO SE DEBEN REEMPLAZAR ESTAS CREDENCIALES? ¿O EL PERSONAL PUEDE DECIDIR CUANDO REEMPLAZAR Y CUANDO NO A VOLUNTAD? ‘ AHORA QUE QUIERO REALIZAR EL TRAMITE NO HAY FECHA DISPONIBLES. PUEDEN DARME UNA RESPUESTA A MI PROBLEMA? GRACIAS.

  3. hola como estan solo quiero saber como podemos sacar nuestra credencial de elector o licencia de manejar para las personas que vivan en ee.uu ya que para nosotros nos sirve como identificacion y en los consulados no tienen informacion

Los comentarios están cerrados.