Taxistas se disputan pasajero, y se lían a golpes en la Av. Juárez

San Andrés Tuxtla, Ver.—Los taxistas Pablo Témich Cágal, de 48 años de edad, Nelson Cruz Victorio, de 49 años de edad, y Juan Manuel Sosa Domínguez, de 49 años de edad; fueron puestos a disposición de elementos de Tránsito y Vialidad. (Fotos: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Tres taxistas fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, al protagonizar un pleito en plena Av. Juárez, casi esquina con Aquiles Serdán de la zona Centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas de este jueves, cuando el conductor del taxi 476 de San Andrés Tuxtla, Pablo Témich Cágal, de 48 años de edad, detuviera su unidad y aparentemente le reclamara al conductor 159 de Santiago Tuxtla un pasajero que había abordado metros atrás.

Del taxi 159, descendió su conductor de nombre Juan Manuel Sosa Domínguez, de 49 años de edad, con domicilio en Santiago Tuxtla y otra persona más, también de oficio taxista, y que iba del lado del copiloto de nombre Nelson Cruz Victorio, de 49 años de edad, quienes encararon al taxista de San Andrés Tuxtla, pasando de las agresiones verbales a las físicas.

Afortunadamente elementos de la Policía Municipal, en esos momentos pasaban por el lugar, se percataron de lo sucedido, calmando los ánimos de los protagonistas del zafarrancho, siendo trasladados a la comandancia.

Automovilistas que se desplazaban por esta transitada arteria se vieron afectados durante varios minutos, y algunos se bajaron de sus unidades para apreciar tan desagradable espectáculo.

Los conductores de los taxis fueron puestos a disposición de Tránsito y Vialidad, a quienes le aplicaron su respectiva sanción por los hechos; y al taxista que iba de copiloto, la Policía Municipal le aplicó una sanción por falta administrativa al alterar el orden público, saliendo minutos después de haber pagado su multa.

 

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El tremendo zafarrancho fue en la Av. Juárez, casi esquina con Aquiles Serdán de la zona Centro de esta ciudad, alrededor de las 14:40 horas de ayer jueves. (Foto: Méndez Rodríguez).

5 COMENTARIOS

  1. Perros muertos de hambre, se paran sin señales en el momento que se les pegue la gana, esto pasa con los taxista jóvenes andan corriendo todo el tiempo, quieren tener dos viejas y se los lleva la tristeza, deberían de meterse de líderes sindicadales, son unos abusivos. Los taxistas de antaño, mis respeto, quedan pocos.

  2. no, todos algunos son buenas personas pero hay muchos perros en san andres que se sienten la mama de los pollitos jajajaja

  3. eso es educación vial, son los cursos que imparte tránsito, nada más falta que les den clases de karate

  4. perros taxista por eso siempre andan asi de pelioneros y ni pasajaes traen dejen trabajar alos demas que a eso se dedican a trabajar no andar de reboltosos

Comments are closed.