Atrapan a narcomenudistas, dos mujeres y un hombre con mota

capturados-con-droga_marihuanaAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.- Colonias del turístico municipio de Catemaco, en la calle El Amate de la Col. Los Prados, el 1/er. Comandante, Gustavo Zapot Herrera y elementos a su cargo a bordo de la Patrulla Núm. 014, detectaron en actitud sospechosa a unos sujetos entre los que se encontraban dos mujeres, a quienes se les acercaron cautelosamente logrando la intervención del sujeto que responde al nombre de Ángel Leal Hernández, de 24 años de edad de oficio albañil, quien dijo vivir en una casa ubicada en calle Camelia de la Col. Villa Flores; y a las señoras Ángela Reyes Escribano, de 30 años de edad con domicilio en calle Los Amates de la Col. Los Prados, y María de la Luz Velasco, de 44 años de edad con domicilio en calle Las Azucenas, de la Col. Villa Flores; dos sujetos más aprovecharon la oscuridad y cierto desconcierto policiaco, optaron por la graciosa huida perdiéndose entre el monte.

Los intervenidos fueron llevados a los Separos de la cárcel municipal donde a Ángel Leal Hernández, se le encontraron tres carrujos de papel periódico en los que envolvía cierta hierba seca, al parecer marihuana, quien dijo utilizarla para su consumo personal.

A Ángela Reyes Escribano, también se le encontraron envuelto en periódico 5 carrujos con un peso aproximado de 55 gramos, de la maléfica hierba y como si anduviera vendiendo dulces los traía en un recipiente (‘tóper’) de plástico color rosa, además de 760 pesos, al parecer de la venta de los carrujos maléficos.

A María de la Luz Velasco, la traicionaron los nervios y manifestó a los Preventivos Municipales que tenía en su vivienda unos gramitos de hierba, al parecer marihuana, hasta donde llegó con la Policía y les mostró un bote de chiles donde ocultaba aproximadamente 100 gramos de la motivosa hierba, por lo que horas después con el Oficio Número 128/09, fueron consignados con la hierba confiscada ante la Agencia del Ministerio Público Federal con cabecera en San Andrés Tuxtla, donde se les determinará su situación jurídica.del Río, Ver.