Vie. Abr 26th, 2024

conductor-de-la-camioneta-del-gorra-rojaGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer Martes 6 de Octubre alrededor de las 19:30 horas, se suscito un accidente en sobre el Blvd. 5 de Febrero de esta ciudad frente a la empresa automotriz Nissan, donde el conductor de una camioneta Marca Toyota, color roja de redilas, con placas de circulación XF-93-091 del Estado de Veracruz, atropella a un motociclista que circulaba sobre la misma carretera.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta el Sr. Gustavo Tepox Sixtega, de 59 años de edad, con domicilio en la calle Framboyán No. 102 de la Col. Los Maestros de esta Ciudad de San Andrés Tuxtla, giro hacia la izquierda con intención de meterse a la calle Moctezuma, no percatándose que se aproximaba un motocicleta marca Italika color gris y azul con placas de circulación TVM88 conducida por el joven William Linares Antele de 17 años de edad de quien se supo es estudiante de la ESBIO quien sufrió una herida en el labio superior, perdiendo dos de sus piezas dentales, así como posible dislocación del hombro, quien fue trasladado por elementos del  Cuerpo de Bomberos en la ambulancia 033 de esta ciudad al IMSS para su atención médica.

Al entrevistar al conductor de la camioneta de cómo fue que sucedieron los hechos Tepox Sixtega indicó que al arribar al cruce de Blvd. 5 de Febrero y Moctezuma, hizo alto total en esperando que pasará una camioneta  para el retomar su camino hacia la izquierda, no logrando ver que se acercaba un motociclista quien venía sin luces golpeándolo sobre su lado derecho.

Al lugar arribaron elementos de la PFP para hacer su peritaje correspondiente a este percance y deslindar responsabilidades.

2 comentarios en «Atropellan a estudiante en el Boulevard 5 de Febrero»
  1. ES VERDAD COMO ANDAN MOTOCICLISTAS SIN LUCES, EN SENTIDOS CONTRARIOS, REBASANDO POR LA DERECHA Y LUEGO LA CULPA ES DEL AUTO

  2. SIN TRATAR DE JUSTIFICAR AL CONDUCTOR, ES MUY CIERTO QUE POR LAS CALLES CIRCULAN MUCHOS MOTOCICLISTAS SIN LUCES Y SIN LA MAS MINIMA MEDIDA DE SEGURIDAD, UNO SE PREGUNTA DONDE ESTAS LAS AUTORIDADES? Y LOS PADRES QUE LES COMPRAN ESTOS VEHICULOS A SUS HIJOS?

Los comentarios están cerrados.