Atropellan y dan muerte a panadero

Ernesto Hernández Zetina, Lerdo de Tejada, Ver.—Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino quien se dedicaba a vender pan en el municipio de Lerdo de Tejada, al ser atropellado por una ambulancia del Instituto del seguro Social de ese mismo municipio.

                Quien perdió la vida respondió al nombre de Víctor Hernández García quien tenia su domicilio en la colonia San Miguelito de Lerdo de Tejada, quien al intentar atravesar a bordo de un triciclo no se percató de que una ambulancia circulaba sobre la Carretera Federal, misma que lo impactó, y del fuerte golpe el cuerpo de el infortunado panadero voló 12 metros aproximadamente, lo que le causó una muerte de manera instantánea.

                Quien conducía la ambulancia y presunto responsable de la muerte del vendedor de pan, dijo llamarse Agustín Eliel Terán Llamas, de 57 años, quien fue detenido por oficiales de tránsito.

                Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público Municipal de esa ciudad, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo a la SEMFO para la autopsia de rigor, el Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez, perito en criminalística, estuvo en el lugar para hacerse cargo del traslado.

1 COMENTARIO

  1. EL sistema judicial en mexico es una porqueria, luego que claramente se nota que el chofer de la ambulancia tomo para revasar el lado derecho y lo impacto al pobre panadero, todavia descaradamente el chofer de la ambulacia acomoda la unidad sobre la carratera para que asi no se le culpe por ese asesinato, se nota que cuando se es pobre nunca te favorece la justicia, que lastima que nunca se acabe la porqueria de corrupcion y compren a todos, que mal por ti INDIO en tu conciencia cargaras esa muerte que por tu imprudencia causastes.

Comments are closed.