Vie. Mar 29th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.—Por el presunto delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor de edad, fue detenida una persona de la localidad de El Salto de Eyipantla en el municipio de San Andrés Tuxtla. 

                Elementos de la Policía Municipal recibieron la llamada de auxilio de la Sra. Beatriz Chagala Belli, de 33 años de edad, quien dijo que habían abusado sexualmente de su hijo quien es menor de edad, del que omitimos sus generales por obvias razones.   

                De inmediato los uniformados se trasladaron hasta el domicilio de la mencionada mujer, en la localidad de El Salto de Eyipantla en la Avenida Sihuapan, a su arribo los uniformados se entrevistaron con la madre denunciante quien dijo que habían abusado sexualmente de su hijo el cual tiene 12 años de edad, mismo que señaló a Damián Velasco Mixtega, de 27 años de edad de haber sido su atacante.     

                Por lo que los elementos policiacos procedieron a detener al presunto agresor cerca de su domicilio en la calle Jaime Nunó de la misma localidad, trasladándolo a la cárcel municipal poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en delitos sexuales y contra la familia para que responda por el delito que se le acusa.

2 comentarios en «Presunto violador tras las rejas»

Los comentarios están cerrados.