Automovilistas hacen de las suyas.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Algo está sucediendo, y es que pareciera que no existe autoridad competente en el ramo.

Sobre el primer tramo de la calle que sube sobre la Adalberto Tejeda, en últimos días se observa que a falta de un señalamiento que prohíba el estacionamiento en un tramo sumamente reducido, donde cualquier irresponsable sabe que puede provocar obstrucción vial, simplemente y porque nada ni nadie le prohíbe poner su vehículo ahí, pues les vale y ahí dejan su vehículo.

Basta con el ejemplo que les ponemos en las gráficas; el conductor de un automóvil blanco precisamente en la curva estacionó su automóvil MERCURY 4 puertas, con placas VJD-21-81 del Estado de Sinaloa; como era de esperarse éste comenzó a bloquear el acceso a los vehículos que habrían de subir por allí (De la Adalberto Tejeda con salida al Boulevard 5 de Febrero).

El primero era el microbús número económico 68; posteriormente una camioneta Ford EcoSport placas YCP-83-67 del Estado de Veracruz, propiedad de conocido funcionario; y luego la fila de taxis, que comenzaron a sonar sus claxon.

Por “fortuna” no había ningún elemento de Tránsito, que pusiera orden al respecto.

Solo hay que agregar la queja de los automovilistas de que en ese lugar siempre se estacionan y que no hay conciencia de automovilistas que razonen para evitar obstruir la vialidad en ese tramo angosto; sólo hay que sumarle que no hay señalamientos de las autoridades correspondientes.