Sáb. Abr 20th, 2024
Catemaco, Ver.—A punto de culminar los trabajos de excavación e introducción de la tubería de la red de agua potable y drenaje profundo de la calle Ignacio Allende, para dar inicio a los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones de la mencionada arteria, la cual se ubica en zona céntrica de la mágica ciudad. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.— “…La capacidad del buen funcionario público municipal, se descubre cuando se mide en el obstáculo.”

En el turístico municipio de Catemaco, no existen obras pequeñas; porque todas son importantes. En ese rubro existe prioridad y desempeño importante de su realización.

Muy avanzados los trabajos de rehabilitación de la calle Ignacio Allende, en la cual se están llevando a cabo los trabajos de excavación, introducción de la red de agua potable con tubería nueva; red del drenaje, por técnicos especialistas en la materia, bajo la supervisión de personal de Obras Públicas Municipal, cuyo titular es el Ing. Raúl Rodríguez Cryvelli.

Al término de estos trabajos subterráneos, se llevará a cabo la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de tan importante arteria, a la cual por muchos años nunca prestaron atención en lo que a su pavimentación se refería administraciones municipales anteriores; una arteria ubicada en pleno centro de esta ciudad. Hoy, los vecinos ven con satisfacción la realización de esta obra por muchos años anhelada. “¡Obras son amores, por muy buenas razones!”.

De esta forma el Ejecutivo Municipal, Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, va cumpliendo con su pueblo en la atención a los reclamos populares.

 

 

Un comentario en «Avanzados los trabajos de rehabilitación en calle Allende»

Los comentarios están cerrados.