Jue. Mar 28th, 2024

Primaria Ana Josefa Ojeda Pérez se verá beneficiada gracias al Gobierno de Eliuth Cervantes Ramírez

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.— Al visitar las instalaciones de la escuela primaria ANA JOSEFA OJEDA PÉREZ, ubicada en la Col. Lindavista, donde presenció el acto cívico de todos los lunes, el Alcalde, Eliuth Cervantes Ramírez anunció la construcción de una nueva aula para esta escuela que tiene la necesidad de mejores espacios para sus estudiantes.

 

“Son hasta el momento, 120 alumnos los que se encuentran en 5 salones de clases tomando diariamente su instrucción primaria, mientras que hace algunos años eran solo 40 estudiantes”; dio a conocer el director de la escuela, José Domingo Antonio Arreola, al presidente municipal.

 

La autoridad escolar agradeció que se haya puesto atención a las necesidades de esta primaria, que poco a poco, ha crecido gracias al apoyo de los padres de familia y a la respuesta de los trabajos que pide la institución.

 

El Munícipe aseveró que el llamado realizado mediante su página de Facebook, hizo posible esta visita para supervisar el techo de una de las aulas que presenta desprendimiento parcial de concreto y hace ver la estructura de varilla.

 

“Venimos para ver la situación de los salones, afortunadamente ustedes padres de familia han puesto su granito de arena para arreglar este desperfecto; sin embargo, yo también quiero cooperar y es por ello que en un acto de solidaridad he venido a informar que apoyaremos para la construcción de una nueva aula, esto de la mano con los padres de familia, quienes aportarán parte de la obra…”, señalando además que de su ingresos personales aportará para la reestructuración de los salones de clase dañados.

 

Eliuth Cervantes, agregó que no se abandonará a las instituciones que presenten circunstancias similares a esta, ya que el progreso del municipio depende de niños y niñas de este nivel quienes ven el ejemplo de los adultos trabajando por un Catemaco para Adelante.

 

Posteriormente se dirigió con personal de obras públicas a la supervisión del espacio donde se ubicará el nuevo salón junto con el director y los ediles María Teresa Moreno Gómez, Orlando Betancourt Varela, Ángel Palafox Paxtian, Juan Alberto Martínez Chápol y Yesica Hernández Ruiz.

 

Este día, el presidente municipal, presencio al igual que los honores al lábaro patrio un desfile de banderas con motivo de la celebración del día de la ONU, calificó como excelente y felicitó el desenvolvimiento de los alumnos de tercer grado quienes condujeron el evento con calidad.

 

Un comentario en «Anuncia Eliuth aula nueva aula para primaria de la Lindavista»

Los comentarios están cerrados.