AVI captura a asaltante de transeúnte

San Andrés Tuxtla, Ver.—José Ulises Navarro Hernández, de 28 años de edad, en las próximas semanas podría ser denunciado por el robo de mil 500 pesos a una persona el pasado jueves 22 de los corrientes. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Agentes Veracruzanos de Investigación (AVI), destacamentados en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, capturan a sujeto que contaba con una orden de reaprehensión por el delito de robo. Dicho sujeto en meses pasados había sido aprehendido y trasladado al penal Zamora, pero al dejar de firmar el libro de reos, el Juez lo requirió nuevamente.

El detenido responde al nombre de José Ulises Navarro Hernández, de 28 años de edad, con domicilio en calle Jacarandas, sin número de la Col. El Paraíso de esta ciudad.

José Ulises, quien es conocido en esta ciudad por cometer un sin fin de fechorías, se le giró la orden de reaprehensión mediante el oficio 1739, con fecha del día 12 de noviembre de 2010, según la Causa Penal 11/2010, por el delito antes mencionado, en agravio de Abraham José Villegas Zetina.

El delito porque se le acusó en esa ocasión fue por haber despojado de la cantidad de 4 mil pesos en efectivo, así como el robo de una celular, hechos ocurridos frente a conocido bar por el Boulevard 5 de Febrero, en el mes de enero del 2010.

José Ulises Navarro Hernández ya se encuentra en el interior del penal “Zamora” de esta ciudad.

Cabe hacer mención que dieron a conocer que en las próximas semanas podría ser denunciado por el robo de 1,500.00 pesos a una persona, hechos que transcurrieron este jueves 22 de diciembre del presente año.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.