AVI captura a homicida; asesinó a sus sobrinos

Lerdo de Tejada, Ver.—El asesino Eleuterio Vidaña Coto, ya fue remitido a San Andrés Tuxtla, para ser internado en el Centro de Readaptación Social “Zamora”. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejad, Ver.—El 24 de julio del año 2011 en la zona cañera se registró un doble homicidio, alrededor de las 09:00 horas en el Rancho Los Tablones, adherido a la comunidad de El Chonegal, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

En aquel entonces el ahora presunto responsable abrió fuego en contra de sus sobrinos, cuando estos llegaron hasta una parcela ubicada en el Ejido Los Tablones a impedir el trabajo que realizaba un tractorista; manifestando los ahora occisos que las tierras pertenecían a ellos.

Por lo que el presunto al ver tal intervención regresó a su domicilio y sacó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, disparando en varias ocasiones en contra de sus sobrinos que respondieron en vida al nombre de Pedro y Benigno Mendoza Vidaña. Después de tal hecho, el asesino huyó de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Fue hasta el día de ayer que se mantenía prófugo de la justicia, ya que se refugió en la Col. Belén Chico en el municipio de San Andrés Tuxtla, pero también fue ayer que regresó a la cabecera municipal de Ángel R. Cabada a realizar la compara-venta de un predio, motivo por el cual al realizar una de las investigaciones los Agentes Veracruzanos de Investigación al mando de Ricardo Gamaliel Zúñiga Aguilar, lograron la captura del presunto homicida.

Al presunto responsable de los hechos se le giró una orden de aprehensión derivada de la Causa Penal 300/2011, por el doble homicidio; mientras que la causa penal 24/2007 fue por el presunto delito de allanamiento de morada en agravio del C. Cirilo Mendoza Vidaña.

Por lo que el asesino Eleuterio Vidaña Coto, ya fue remitido a San Andrés Tuxtla, para ser recluido en el Centro de Readaptación Social “Zamora”.

1 COMENTARIO

  1. señor juez le pido de la manaera mas atenta que investigue mas a fondo este caso pues, el señor actuo en defensa propia por defender a su familia.. el es inosente

Comments are closed.