AVI de Lerdo lo detiene por violencia familiar

Lerdo de Tejada, Ver.—El campesino Bartolo Lira Deceano, de 33 años de edad, vecino de la loca-lidad Mata de Caña, ejido de El Escobillal, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, Ver., fue detenido por la AVI por violencia familiar y retención de menores. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Lerdo de Tejada, Ver.—Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, Ver., complementan orden de aprehensión contra Bartolo Lira Deceano, de 33 años de edad, por el delito de violencia familiar y retención de menores en agravio de la ciudadana Brenda Méndez Morales y su menor hija.

Bartolo Lira Deceano, quien es originario de la localidad Mata de Caña, ejido de El Escobillal, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, fue denunciado por su esposa, al sufrir el maltrato por parte de este, durante el tiempo que vivieron juntos, así como arrebatarle a su menor hija.

La orden de aprehensión fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia, mediante el Oficio Núm. 1851, fechada el día 27 de mayo del presente año, bajo la C.P. Núm. 171/2011-III, orden que fue ejecutada por elementos de la AVI de aquella ciudad, bajo las órdenes del Comandante Jorge Molina Mayoral.

Este mal padre, fue trasladado e internado en el Centro de Readaptación Social de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde tendrá tiempo de recapacitar sobre sus actos.