Ayuntamiento de Catemaco entrega dosis de vacuna contra “Derriengue”

Catemaco, Ver.—La administración que preside el Alcalde Eliuth Cervantes hizo entrega de dosis de vacunas a productores, previniendo así la rabia paralítica bovina.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—Con el objeto de optimizar la producción pecuaria entre ganaderos de Catemaco, la administración municipal que preside el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez, hizo entrega de dosis de vacunas beneficiando a productores, previniendo así la rabia paralítica bovina más conocida como “Derriengue”.

Esta entrega de beneficios a ganaderos de las principales comunidades del municipio, se llevó a cabo dentro de la campaña estatal para el control de esta enfermedad, siendo uno de los trascendentales objetivos de esta administración municipal mejorar, optimizar y favorecer la producción agropecuaria y ganadera de Catemaco.

En representación del mandatario municipal Eliuth Cervantes, la Sindico Único Teresa Moreno Gómez hizo entrega en un significativo evento de 1,100 dosis de vacunas para la prevención de “Derriengue”, todo en coordinación con el Comité Estatal de Fomento y Producción Pecuaria.

En esta entrega de beneficios para productores catemaqueños, se destacó que este Ayuntamiento se encuentra ocupado y preocupado por seguir atrayendo más y mejores beneficios para el sector ganadero, enfatizando que serán más los apoyos gestionados siempre pensando en el progreso de todos.

El alcalde Eliuth Cervantes, —dijo—, seguirá atrayendo más beneficios colectivos para Catemaco, con obras y acciones que sin lugar a dudas buscan la prosperidad del municipio, siguiendo así con la mística del Gobernador veracruzano Javier Duarte de Ochoa.

En este evento estuvo presente el regidor segundo Ángel Palafox Paxtián, así como el director de Fomento Agropecuario y Ganadería, Alfredo Reyes Ruiz, entre otras personalidades más.