Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, enciende Árbol Navideño

Octavio Ponce Cadena | Santiago Tuxtla Ver.— En un ambiente de fiesta y de alegría, con el encendido del monumental Árbol de Navidad en la plaza Olmeca, el presidente municipal del ayuntamiento de Santiago Tuxtla Ver, Lic. Argeniz Vázquez Copete, acompañado por: Prof. Carmen Rodas M., sindica única, Prof. Brianda Kristel Hernández T. diputada local Distrito XXIV, Antonio Chagala M, secretario del ayuntamiento,  Israel Santos M, regidor 3ero, Crescencio Rascon C, regidor 2do,  dio inicio al Encendido del Árbol Navideño.

Ante pequeñines ansiosos y población en general, por Ver el encendido del árbol, el nacimiento y el recorrido de Santa Claus, por todo el parque Olmeca. En compañía por integrantes del Cabildo, funcionarios y personal municipal, pero sobre todo por Habitantes del municipio, que se sumaron a este acontecimiento por las festividades decembrinas, el Lic. Argeniz Vázquez Copete, agradeció la respuesta de la sociedad Tuxteca, en esta época en la que “la Navidad enciende los sentimientos más nobles”.

El Presidente Municipal, insistió que en este tiempo es indispensable fomentar la unión familiar, el agradecimiento, la generosidad, el perdón, así como compartir con quienes menos tienen. Reafirmó la trascendencia de amar al prójimo, además de poner “un sello de amor en todo lo que hagamos y emprendamos para que la paz y alegría nos llene y podamos mantener este espíritu de solidaridad lo que resta del año y se mantenga durante todo el 2020”.

En este festejo estuvo, el coro infantil de la escuela Primaria Erasmo Castellanos Quinto, quienes entonaron diversos villancicos que dieron un toque especial a este encendido del Árbol de Navidad.